Desratización

¿QUÉ ES LA DESRATIZACIÓN?

Los roedores son el grupo más importante de mamíferos, en el que están incluidos, los hámsteres, las ardillas, las marmotas, los ratones y las ratas

Por su flexibilidad, agresividad, inteligencia, dieta omnívora, su tasa de reproductora muy alta y por ser generalistas casi perfectos resulta complicado actuar contra la plaga de ratas y ratones.

Es la acción que permite la eliminación y/o el control  de cualquier tipo de roedor en una instalación mediante la aplicación de medidas físicas o utilización de productos químicos.

Además de los daños económicos en propiedades (puertas, paredes, cables eléctricos, etc), las ratas y ratones son transmisores de diversas enfermedades (fiebre tifoidea, hantavirus, salmonelosis, alergias varias, leishmaniosis, toxoplasmosis, triquinosis)que pueden ser transmitidas al ser humano por lo que es necesario un control estricto de este tipo de roedores. Además producen la contaminación del agua, los alimentos, etc., contaminando el doble de lo que consumen.

Desratización

¿CÓMO REALIZA CONTROL 3D UNA DESINFECCIÓN?

Control 3D realiza una Inspección Previa que nos permite realizar una diagnosis correcta del problema (identificación de la especie, zonas afectadas, grado de infestación, etc.).En base al Diagnóstico  obtenido se define el Plan de Desratización por nuestro responsable técnico.

En el Plan de Desratización se específica el número de visitas, equipos necesarios (pulverizador, nebulizador, pistola dosificadora) productos a utilizar (bloque, pasta fresca, polvo)

Control 3D prioriza las medidas alternativas sobre la utilización de productos químicos acorde con los principios de la Norma UNE 171210:2008  de Buenas Prácticas en los Planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización.