SECTORES PARA LOS QUE TRABAJAMOS

Nuestros Planes de Control de Plagas se ajustan a las características y necesidades de cada sector. Ofrecemos nuestros servicios a Particulares, Empresas, Administración Pública y Sector Agroalimentario, entre otros.

En Control 3D somos especialistas en la desinfección, desratización, desinsectación y control de aves en viviendas y comunidades de vecinos. Confíe en nosotros para eliminar por completo cucarachas, arañas, ratas y ratones de su vivienda, garaje, sótano, piscina, cuarto de caldera, etc.

Más de 100 comunidades ya confían en nosotros.

PARTICULARES

Cada vez más empresas confían en nosotros para controlar y eliminar todo tipo de plagas. Desde edificios de oficinas hasta naves industriales, Control 3D le ayudará a librarse de palomas, insectos o roedores que invadan sus instalaciones.

EMPRESAS

En Control 3D apoyamos a los departamentos de Salud Medioambiental con servicios especializados de control de plagas de salud pública, en todo tipo de ámbitos y a diferentes escalas. Desde amplias redes de saneamiento municipales a tratamientos de pequeñas instalaciones públicas.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Control 3D utiliza productos de toxicidad reducida y técnicas que nos ayudan a eliminar y controlar cualquier tipo de plaga sin riesgos de contaminación. Le ayudaremos a eliminar las poblaciones descontroladas de insectos y roedores en su explotación agrícola o ganadera.

SECTOR AGROALIMENTARIO