Control de plagas mosca común

Control de moscas: ¿Qué es lo que se debe tener en cuenta?

Las moscas no son tan sólo una molestia, sino causa principal de enfermedades, sufrimiento y dificultades económicas en todo el mundo. En conjunto, se sabe que están implicadas en la transmisión de más de 65 enfermedades a humanos solamente, incluyendo fiebre tifoidea, disentería, cólera, lepra y tuberculosis.

El control de las moscas se basa en una combinación de buenas prácticas de limpieza, exclusión mecánica, trampas de luz ultravioleta, y control químico.

Las buenas prácticas de limpieza incluyen el vaciado y lavado mediante vapor de los contenedores de basura de un modo periódico y la eliminación de los puntos de cría.

Se deberían inspeccionar los agujeros y grietas presentes en los alrededores de las basuras en busca de larvas desarrollándose en materia orgánica que se hubiera podido acumular. Los sistemas mecánicos de exclusión incluyen cortinas de aire y puertas correctamente montadas que impidan la entrada.

Las trampas de luz ultravioleta funcionan muy bien en interiores y son seguras. Control 3D ofrece una gran variedad de trampas de luz que son idóneas para uso en zonas comerciales, industriales o en lugares expuestos al público. Estas trampas deben seguir un programa de mantenimiento.images

 images (2)

Respecto a el control químico, existen productos registrados para el control de moscas. Los métodos para el uso de insecticidas varían según se trate de adulticidas (cebos, fumigado y pintado de superficies) o larvicidas (fumigado de lugares de cría y uso de aditivos alimentarios).

Para cualquier consejo o solución puede llamar al teléfono de CONTROL 3D – 674 955 680.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *