control de plagas mosquitos

La causa real de que los mosquitos piquen a unas personas y no a otras.

Hace unos días El Confidencial publicaba un artículo según un estudio, que “el olor corporal es el principal radar de los mosquitos para localizar a sus víctimas. Cuanto más olor desprendamos, más posibilidades tenemos de convertirnos en víctimas de estos desagradables insectos.”

Además dicen que “es imprescindible mantener la higiene, procurando ducharse por las noches justo antes de irse a la cama. Una estrategia que se debe complementar con otras distintas, pues sólo mantendrá alejados a los mosquitos durante unas pocas horas, hasta que se vuelva a transpirar lo más mínimo.”

Si quieres leer el artículo completo pincha aquí:  La causa real de que los mosquitos piquen a unas personas y no a otras – Noticias de Alma, Corazón, Vida  http://bit.ly/1mrlOAj

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONTROL 3D, C.B. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@control3d.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.