control de plagas perros

LA PROCESIONARIA DEL PINO: la peor pesadilla de un perro.

CONTROL 3D ofrece innovadores productos y soluciones para el control y prevención de este tipo de plagas, ya que son extremadamente venenosas: producen urticarias y alergias en personas y en animales.

El riesgo está al tocarlas o al acercarse mucho a ellas, sus pelos urticantes son como dardos envenenados y tiene cientos de miles, cuando se sienten amenazadas los sueltan. Por eso no hace falta rozarlas para verse afectado.

Si tu perro olisquea o, peor, lame a una de estas orugas debes llevarle inmediatamente al veterinario.
El resultado puede ser desde la necrosis de parte de la lengua a la muerte, si la infección llega a la laringe puede morirse por asfixia.

Fuente: http://www.diariovasco.com/rc/20140322/mas-actualidad/sociedad/asesina-perros-201403220819.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONTROL 3D, C.B. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@control3d.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.