control de plagas mosca negra

MOSCA NEGRA!!

La mosca negra, similar a la mosca común pero de un tamaño menor, pone los huevos en las zonas de vegetación de ríos y riberas, principalmente sobre las algas.

Aunque se prevé menor incidencia, las altas temperaturas están ayudando y ahora colonizarán de nuevo, pero es normal para estas fechas.

Es sabido que las “moscas negras” no pican, sino muerden, y provocan mucho dolor, causan inflamaciones y erupciones y pueden persistir durante semanas.

Por ello su población es objeto de vigilancia y control, para disminuir los efectos en zonas cercanas a las riberas de los ríos.

Para evitarlas es recomendable evitar pasear por las orillas del río a primeras horas del día y a últimas de la tarde. Su mayor incidencia en los meses de junio y julio.

Contacte con los expertos!!

+ 34 674 955 680

info@control3d.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONTROL 3D, C.B. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@control3d.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.