control de plagas cucarachas

Roedores, cucarachas y chinches, las plagas que más crecen en España

Madrid, 28 feb (EFE).- Los roedores, las cucarachas y las chinches de cama son las plagas que más han aumentado en los últimos cinco años en la Península Ibérica, según los datos facilitados hoy por la directora general de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (Anecpla), Milagros Fernández.

El estudio manejado por Fernández aclara que, para las empresas del sector, los roedores son la especie más importante en cuanto al número de intervenciones con un 87,13 % de los casos, seguidos de las chinches de cama con un 70,13% y las tres especies de cucarachas habituales (germánica, americana y oriental).

Más información en LA VANGUARDIA pulsando aquí.

1 comentario
  1. Fumigaciones y control de plagas
    Fumigaciones y control de plagas Dice:

    gracias, excelente blog, contribuye con mi crecimiento profesional.
    Los felicito por estos artículos. Quisiera comentar que lei el blog y
    me parece muy apropiado el enfoque que le dan a el tema, Felicidades!, ¿hay algún libro que recomienden sobre el tema para poder profundizar
    mas al respecto?. mil gracias por la información que permite
    comprender mejor esta información.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por CONTROL 3D, C.B. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@control3d.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.